Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Mi blog
 
historias, fantasías y experiencias sexuales
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
rico trío con amigos de esta pág
Posted:Dec 26, 2018 9:51 pm
Last Updated:Mar 16, 2021 8:08 am
5653 Views
una de las cosas más complicadas fue ponerse de acuerdo y de escoger muy bien a quienes tendría el gusto de tener sus vergas y toda su leche dentro y fuera de mí.

La búsqueda inicio con chicos de 18 a 20 años que estén llenos de leche y de ganas de follar y experimentar cosas nuevas pero como mi fascinación es ser penetrada sin condón primero debieron realizarse exámenes de todo para que no nos transmitan ninguna ETS.

Luego cuadrar lugar, día y hora y empezar la excitante espera de tener un trío con dos desconocidos que cumplían estos requsitos y la compañia de mi esposo tomando fotos y grabandonos.

Fue una experiencia deliciosa y que seguiremos repitiendo con ellos y con quienes deseen sumarse y cumplan con nuestros requisitos.

Animo a todas las parejas y mujeres a tener este tipo de encuentros que usando estas reglas es follar seguros y lo más delicioso sin condón para sentir más rica la fricción y penetraciones que van a tener por un par de horas al día....realmente delicioso






9 Comments , 1 Pending
follando con mi amiga mayor
Posted:Apr 21, 2018 10:14 pm
Last Updated:Dec 12, 2018 3:49 am
4946 Views
Hace unos años estuve unos meses en España en casa de un tío. Mi tío formo pareja nuevamente con una gallega mucho menor que Él llamada Alicia. Viven en Sitges, muy cerca de Barcelona, con unas playas hermosas. El tema es que como yo andaba de prestado de acá para allá ( con tal de no pagar un hotel y mucho menos un alquiler) me fui un tiempo a su casa, ya que tenían una habitación libre porque mi primo ya no vivía con ellos.
Yo a Alicia la conocía por fotos del facebook de mi tío y mi primo, y siempre me pareció una muy hermosa y sexy mujer, cuando la conocí en persona, me pareció mas linda aún y más cuando la traté, el acento gallego me enloquece y parecía que ella lo percibía.
Era rubia, de muy buen cuerpo, sonrisa encantadora, ayuda a administrar la cafetería de la cual mi tío es el dueño. Cuestión que el primer día que llego, voy directo a la cafetería para ver a mi tío Carlos y estaba con ella haciendo los balances del mes, me invitan a pasar, a comer y tomar algo, todo delicioso, llegada cerca de las 3 de la tarde, Alicia se iba a su casa, y mi tío le dice si me puede alcanzar ya que yo estaba con una valija y cansado de el viaje, y el se tenia que quedar hasta terminar el turno tarde. Ella acepta encantada y yo mas.
Me subo a su auto, y en el camino hablamos bastante de mi viaje, de lo que hacia y demás, como todo el mundo cuando le decís que sos masajista, quieren masajes, para que les demuestres que tan bueno sos. La charla siguió, me contó de como era la vida allá, del trabajo y un montón de cosas que no vienen al caso, hasta que en un cruce a nivel, un auto nos toca de atrás, no paso nada grave, solo unos raspones, pero el tipo que nos choco, nos insultaba de arriba a abajo, así que baje, hablamos, lo calme, cambiamos datos y nos fuimos, Alicia no emitió palabra hasta llegar a la casa. Bajamos, le hice un te para que se calmara, vimos que el auto no tenia nada, solo un pequeño raspón, pero seguía tensa por el choque. Intente varias veces cambiarle el tema, pero nada. Llama a mi tío, y se escuchaban los gritos por el teléfono, me hizo sentir culpable porque quizás mi charla la distrajo, aunque en realidad la culpa la tuvo el otro. Cuando corta le digo de ir a un supermercado, conseguí una cera y le di al raspón del auto, quedo como nuevo, y no se notaba nada, a Alicia le volvió el alma al cuerpo y cuando llego mi tío bastante enojado vio el auto y se le paso enseguida. Cenamos todos tranquilos, y me fui a la cama, como a las 3 horas los escucho gemir, creo que duraron 15 minutos los gemidos, yo estaba entre la risa y el momento incómodo, pero me imaginaba semejante hembra cabalgando así que se me puso la polla durísima y no tuve más remedio que hacerme una paja mientras escuchaba esos deliciosos gemidos.
Al otro día cuando me levanto, voy a la cocina y no había nadie, comencé a prepararme el desayuno y llega Alicia con una bata de toalla y su pelo mojado, casi sorprendida por mi presencia, nos ponemos a hablar, quería ir a cambiarse, pero le dije que por mi no había problema, así que se quedo, le hice un café y unas tostadas, mientras le preguntaba si mi tío bajaba a desayunar; - Noo, ya se fue temprano a la cafetería, hasta la noche no vuelve, yo no fui porque no me sentía bien, esto del choque de ayer, me ha dejado media tumbada aún.
Comenzó como a intentar masajearse su cuello acusando dolor, entonces le pregunto si quiere que le haga un masaje a ver si calmaba la molestia, tímidamente me dice que si, le pedí una crema que me trajo rápidamente y se sentó adelante mio, comencé a friccionar su cuello bajando hasta los hombros, metiendo suavemente mis manos por debajo de esa bata ( la realidad es que lo hice sin segundas intensiones, por todo lo que conllevaba quien era ella, mi situación, y demás cosas ) repetí ese movimiento por unos minutos, hasta que sentí que se había relajado bastante, le pregunte si quería que siga por la espalda y sin dudarlo me dijo que si, tire unas toallas en la mesa donde desayunábamos y le pedí que se ponga boca abajo, se sacó su bata y quedo con una tanga de randa negra que se hundía en su delicioso culo.
Recorrí su espalda mientras ella pegaba pequeños suspiros de placer diciendo que mis manos eran mágicas, lo cual me estaba excitando.
Cuando me estaba animando a ir un poco mas allá de los simples masajes, suena el teléfono, se levanto y salio disparando a atender, mientras hablaba sus pechos se movían libres ( no sabia si lo hacia apropósito o no se había percatado que yo estaba ahí parado mirándola y mi polla que poco a poco se iba despertando ) seguía hablando y comenzó a acomodarse la tanga, se miraba en el espejo la cola, hasta que giró, me vio parado en la cocina y esbozo una especie de sonrisa cómplice haciéndome señas de que ya cortaba y seguíamos. Termina su conversación, vuelve y me pregunta en donde estábamos; mi tara no me permitió contestar, y ella riéndose me dice;
Alicia: - no vas a decirme que por ver los senos de una señora mayor te pones así de tonto?
Yo: - no para nada, solo me sorprendió, pensé que no te habías dado cuenta que estaba acá pero realmente tienes unos senos hermosos y grandes sin ofender.
A: - hombre como no me voy a dar cuenta si me estas dejando hecha una seda con tus manos, y ayer me salvaste el pellejo con tu tío con esto del carro, creo que te adopto y no dejo que te me vayas para Ecuador, eres genial.
Y: - bueno, tampoco es para tanto, sigamos que te vas a enfriar, ( mi mirada se va obviamente a sus tetas y veo que los pezones estaban durisimos) por lo que antes de terminar la frase y a modo de anzuelo, le dije; veo que ya tienes frío, tus pezones están paraditos
A: - Anda !! mira que resultaste atrevido chaval !!
Se dio ese segundo incomodo en que no sabes si tenes que irte, o tenes que avanzar, pero yo siempre opino igual, siempre para adelante, total, lo hecho, hecho está. así que le dije si quería que le sacara el frío...
Me miró, se acercó, me miró a los ojos como buscando ver si mantenía mis ojos en ella o si esquivaba su mirada, me puso una mano sobre mi cara y me comió la boca, en un abrir y cerrar de ojos, estábamos los 2 entrelazados mientras con movimientos bruscos intentaba sacarme la ropa como una desesperada, pase mis manos por debajo sus muslos, la levante y la senté en la mesa donde hasta hacia unos minutos le estaba haciendo masajes, le saqué la tanguita y comencé a bajar con besos y lenguetazos desde sus labios húmedos, pasando por su cuello perfumado, sus tetas y pezones endurecidos, ahora por la calentura, seguí bajando por su ombligo, hasta llegar a su chepa depilada y humedecida, le chupaba los labios vaginales con suavidad, pero le masajeaba el clítoris con mi lengua, con furia y rapidez, mientras sentía esos gemidos que la noche anterior había deseado fueran por mi, le metí un dedo y sentí como acababa rápidamente, así que seguí chupando esa conchita hermosa, mientras mi dedo mayor llegaba a su punto G, generando una nueva acabada y un "AYYYYYYY ME CORRO TODAAAA" " QUE PLACERRRRR, DIOS MIOOOO" Seguí igual ya con 2 dedos dentro de su concha y masajeando con rapidez, deje de chupársela para besarnos apasionadamente con toda mi boca empapada por sus acabadas, le chupaba las tetas, y sentí en mis dedos como su concha se estremecía, acompañada por un "NO PUEDO MAS NIÑOOO, ME VOY A CORRER, NO LO AGUANTO MASSSS, NO PARES POR FAVOR" agite mi mano mas fuerte aun y lo senti "AHHHHHHHHHHHH, SI SI SI SIIIIIIIII" un squirt largo, pronunciado que nos mojó todo, chorreamos el piso, la silla y la mesa. La baje, la di vuelta he hice que se agachara quedando sus tetas apoyadas en la toalla que tapaba la mesa, de la calentura que tenia se la metí sin condón y comencé a penetrarla duro mientras sentía como le temblaban las piernas y seguía acabando, llenándome la polla de su leche, un nuevo squirt se chorreaba por sus piernas mientras me pedía que la follara más fuerte, intente colarle un dedo por el ano, pero me pidió que en ese momento no, así que me senté en la silla, y ella se monto sobre mi polla ( que mujer ), mientras me cabalgaba y disfrutaba me susurraba al oído lo mucho que hacia que no lo hacia así con alguien. Acabo una vez mas, esta vez sin squirt, y le pedí que se tocara con mi polla adentro, comenzó a hacerlo, hasta que vi como se le pusieron los ojos prácticamente blancos, le hundí mi polla lo mas adentro que pude y sentí una fuerza que intentaba sacarla, grito muy fuerte, mi verga seguía adentro mientras la movía a ella en círculos sobre mi, y se golpeaba el clítoris con su mano, ahí fue cuando llego su ultima acabada, la levante dejando que medio tronco quedara fuera suyo y una catarata baño mis piernas, termino de levantarse, se arrodillo ante mi y comenzó a chuparme la polla muy fuerte, pajeandome con su mano derecha, la misma que había logrado su ultima acabada, sentí que me estaba por explotar la verga, cuando con ambas manos le agarre la cabeza e hice que se trague toda mi polla, hasta los huevos, y sentí como mi leche le llenaba la garganta, se atraganto, tosió, y la leche le rebalsaba por su boca, y su mano, siguió chupando, hasta dejarme seco, se la trago toda, y luego con su lengua recorrió todos los rincones por donde se le había escapado la leche, chupándome los huevos con su lengua, mientras se reponía de la atragantada. Se paro, miró el desastre que era la cocina y me dijo; "Vaya desayuno que nos hemos pegado no?" Ahora me ayudas a limpiar y te daré tu recompensa. Vaya que recompensa, como seguimos follando a todas horas y en cada rincón de su casa. Alicia me pedía que la folle sin condón y que la llene de mi semen por el culo, por la concha y por la boca...que mujer incansable me resultó esta española. ¿Será que todas las Españolas así? ¿ Será que todas las mujeres mayores así? o quizás mi tío no le daba sexo duro como se lo propine yo?
Ni que decir de todo lo que hicimos a espaldas de mi tío que alargue mi estancia una semana más dejando a la esposa de mi tío mal acostumbrada a orgasmos, sexo duro y squirts sin que el cornudo de mi tío lo note.









0 Comments
mi primer orgía
Posted:Apr 7, 2018 3:44 pm
Last Updated:Mar 16, 2021 8:57 am
5192 Views
Haciendo recuerdos de esas fiestas de juventud en las que solo importaban las fiestas, la ropa, los chicos y las amigas se encuentra mi primer recuerdo de un trío.
Pese a ser muy joven ya tenía una vida sexual muy activa, era muy curiosa y desde niña me atraía mucho saber de sexo así que en cuanto pude deje mi virginidad rápidamente.
En el colegio era muy conocida, era amiga de todos y mi personalidad muy extrovertida hacía que combinara muy bien con el amor hacia el baile y el sexo, una combinación perfecta que siempre han sido parte de mi personalidad.
Era una fiesta de desenfreno, no solo porque teníamos la casa para nosotros y sin padres y no nos volveríamos a ver .
Mis compañeros se encargaron de que todas bebieramos, ya medias mareadas mis compañeras se fueron poco a poco a casa pero como yo estaba un poco más acostumbrada a la juerga que ellas pues resistí muy bien y entre copas, risas y bailes, no noté que la mayoría de mis compañeros se estaban marchando y que ya me estaba mareando.
Mareada y con menos espectadores sentía que al bailar me rozaban más y eso me encantaba, el sentir como rozaban sus cuerpos con el mío, como pasaban sus manos por mi cintura, caderas y nalgas realmente me estaban excitando mucho y los trajos ayudaban mucho en esa sensación de no importarme mucho y dejar que mi mente deje de obstaculizar lo que mi cuerpo estaba deseando hacer.
Ya era tarde y todas mis compañeras no estaban y mis compañeros restantes decidieron jugar a las cartas, el juego consistía en cumplir una penitencia impuesta por el que sacaba la carta mayor y el que sacaba la carta menor debía de ejecutar sin poderse negar.
La primera ronda el que gano le dijo al perdedor que tenía de chuparme un pezón, creo que en ese instante lo mareada se me fue xq la penitencia era para el perdedor no para mí pero los chicos me dijeron que no sea aburrida, que lo que pase esa noche no se lo contarán a nadie y que solo es un juego entre nosotros y hay que siempre he sido la más chévere con todos y no se vale que ya el último día me porte como las aburridas de la clase.
Bueno no se si con lo que dijeron o xq estaba muy curiosa de lo que pasara dije bueno mientras el primer perdedor se acercaba directo a bajarme la blusa y sacarme el brazier para prenderse como niño por un largo rato mientras los demás lo observaban.
Cuando terminó de mamarte un pezón intenté buscar mi brazier pero me lo habían escondido y me dijeron que mejor me quede así xq el próximo también le pedirán que me mame las tetas, no me quedo otra.
Efectivamente el próximo perdedor también tenía de penitencia mamarme las dos tetas, él tenía que mamarmelas una a una y luego unirlas para mamarme las dos juntas. Por suerte mis tetas grandes y si fue posible que las una y mame mis dos pezones al mismo tiempo. Todos estaban asombrados y entusiasmados, ya a esas alturas todos querían perder para ser de los perdedores que tengan alguna penitencia que hacer.
El próximo perdedor pensaba que seguiría en mis tetas pero le dijeron que tenía que meterme la mano y tocar mi clítoris y así lo hizo, que delicia pero los otros se quejaron de que fue mentira, que ellos no les consta de que efectivamente me toco mi clítoris y que si no veen pues no sirve la penitencia y me pidieron que le ayude a seguir cumpliendo las penitencias y que no me preocupe que nadie va a hablar ni contar lo que estamos jugando, sería un secreto entre nosotros.
Tuve que cooperar y me desnudaron mientras el perdedor de turno volvía a meter sus dedos para tocarme mi clítoris, lo cual me excitó más y se me escapó un gemido involuntario.
Mientras seguíamos no pararon de ofrecerme licor lo que hizo que volviera a marearme y entre las penitencias, las mamadas a mis pechos y clítoris, a la sensación de ser observada por todos y ser su centro de atención y a la colaboración en cada penitencia llego la hora de ser la perdedora y con la calentura que ya tenía me fue muy placentero realizar mi penitencia que fue hacerle sexo oral al ganador (el de la carta más alta) hasta lograr que este acabe en mi boca y como el sexo oral es una de mis especialidades y con la excitación del momento empece a mamar con unas ganas locas y una intensidad y dominio tremendo, además hay que contar que ya me encontraba desnuda, ellos por la edad estaban llenos de hormonas y deseos sexuales y todos estábamos bien excitados por los jueguitos sexuales previos, que se me hizo muy sencillo hacerle acabar y mostrarle a todos mi boca llena de semen.
En lo que volteo veo que mis otros espectadores estaban masturbándose y una sensación de sodomismo me invadió, esas ganas de servir sexualmente a sus necesidades me invadió y comencé a mamar cuanta verga parada encontraba.
Era una locura sexual, todos querían que se las mamara, que se las tocará y que me chupará todita hasta el fondo, comenzaron rápidamente a llenarme de semen queriendo acabar dentro de mi boca o en mis tetas.
No se en quien fue el primero que me penetró, solo sentí mientras mamaba vergas, un rico pene penetrando mi palpitante vagina, que delicia, eso me hizo venirme de inmediato ya que era lo que tanto necesitaba entre tanta excitación.
En cuanto fueron eyaculando se fueron tranquilizando y queriendo ir a mi vagina.
Era uno, dos, cuatro, ocho penes ya no recuerdo cuantos fueron los que mi vagina probó esa noche de copas, lo que si recuerdo es que fue delicioso el sentir diferentes vergas, diferentes tamaños y grosores, diferentes ritmo e intensidad y maneras de follarme, saber que estaban desesperados por darme su semen era mi mayor excitación. Fue allí que descubrí que era ninfomana y multiorgásmica.
No faltó el que me dé por el culo mientras me tenían cabalgando en uno de esos penes y no podía decir nada ya que tenía dos penes en mi boca y otros dos en mis manos mientras otras manos peñizcaban mis pezones, a veces me los mamaban dependiendo de la posición en que me ponían.
Esa madrugada hice de todo, cada pedido sexual se los cumplía sin mirar caras solo era placer en estado puro.
Ya cuando todos cansados de tanto follarme y de dejarme semen dentro y fuera de mi cuerpo y ya no daban más decidimos meternos a la piscina los que aún no desmallamos, la mayoría cayeron dormidos, extasiados y cansados por la falta de costumbre, la madrugada y los tragos pero yo sabía que tenía que llegar a mi casa y dos de ellos que aún seguían con ganas y que estaban más sobrios se metieron a la piscina conmigo.
Seguimos jugando y tocándonos por un rato, follamos un poco más dentro de la piscina y me prometieron que si les dejaba meterme aunque sea una vez sus dos vergas en el mismo tiempo por mi vagina me irían a dejar a mi casa, lo cual accedí con una condición, de que quería ver que luego ellos se penetren x sus culos respectivamente, una locura y curiosidad verlos penetrarse además de que me aseguraba de que ellos no hablen ya que saldrían perjudicados.
Salimos de la piscina y nos fuimos al cuarto de sus papás, allí me intentaron meter dos penes en mi vagina, eso fue doloroso al inicio pero la sensación de tener 2 penes en un mismo agujero fue sensacional, ellos también se excitaron de rozarse sus penes y allí fue que les dije "les cumplí, ahora cumplan Uds que eso me excita" y así fue, lo hicieron, uno penetró al otro con dolor pero lo lograron y se follaron entre sí.
Luego de ello los tres nos bañamos y luego no vestimos y nos fuimos a comer algo antes de regresarme a mi casa.
Sin dudas fue una noche innolvidable. Ya la siguiente semana me iría de viaje para continuar mis estudios universitarios en otra ciudad pero cada vez que llego a mi ciudad mis ex compañeros me visitan, me invitan y se llevan muy bien conmigo, esa noche quedo entre nosotros (creo) y nos unió en complicidad.
Con algunos he seguido en contacto y cuando voy a mi ciudad natal o ellos visitan mi actual ciudad, nos ponemos a recordar viejos tiempos.

4 Comments
CURIOSIDADES SEXUALES
Posted:Mar 27, 2018 11:12 am
Last Updated:Mar 16, 2021 8:57 am
5695 Views

¿Con quién te hubiese gustado perder tu virginidad?
Con una prostituta
Con un/a vecin@
Con un miembro de tu familia
Con un/a desconocid@
Con una persona menor
Con una persona mayor
Con tu mejor amig@
Con tu novi@
Con tu profesor@
Con una persona casada
6 Comments , 37 votes
VARADERO TODO INCLUIDO
Posted:Mar 16, 2018 6:42 pm
Last Updated:Mar 16, 2021 8:57 am
5315 Views
Estaba de viaje en Varadero y lo primero que pregunté fue por el mejor club nocturno de la ciudad en el hotel, lógicamente viajas no solo para conocer sino para probar los placeres de la vida y me he propuesto ir probando todo tipo de hombres en especial cuando suelo viajar, ya que no hay compromisos de ninguna índole lo que hace más intenso el tener sexo con desconocidos que estas consciente que en tu vida los volverás a ver, al menos a mí me pone más ardiente al saber que solo es sexo y solo una sola vez por lo que doy todo: mi cuerpo, mi alma y mi ser en cada encuentro sexual, es sentir que pierdo el poder total para darle paso al placer absoluto en donde cada roce y caricia me deja extremadamente cachonda, siento que mi cara arde y mi sangre recorre todo mi cuerpo haciéndolo latir en especial mis labios vaginales al punto de enloquecer por tener un pene al que abrazar entre mis labios vaginales y mi boquita de corazón, mis fluidos vaginales comienzan a generarse empapando mis labios vaginales que están deseosos de ser penetrado y miren que el solo empezar a escribir estas líneas ya me exige masturbarme (haré un alto para tocarme y acabar varias veces y regreso con mis confidencias).
Que riiiiiico, aunque sea masturbación es rico penetrarme, compensatorio hasta que encuentre cualquier pene listo a llenarme de leche hoy.
Bueno, retomando mi historia primero quiero describirme, soy blanquita pero como digna latina costeña con un colorcito de bronceado muy apetitoso pero por dentro muy blanquita, tengo unas tetas blaquitas y mis pezones siempre puntiagudos y paraditos que atraen miradas todo el día además del hecho de que me encanta atraer miradas siempre suelo usar blusas en las que resalten mis pechos sea con o sin sostén, mi talla es 36 C, también soy caderona lo cual es lógico por la actividad sexual temprana se me desarrollaron bastante mis caderas y mis senos desde adolescente y mis labios vaginales rosaditos lo que me han dicho varios de mis amantes que les atrae, no sé por qué me dicen que mi concha se ve y es deliciosa, la forma y el color, creo que no es tan común tener una panocha/chepa/vulva (o como lo deseen llamar) como la mía o quizás es lo que a todas las mujeres antes o luego de follarlas Uds. les dicen jeje, eso sí me gustaría que me lo confiesen si les gusta una vulva bien formadita, grande y carnosita de labios internos y externos rosaditos y un clítoris no tan abultadito. Espero sus respuestas mis amores.
Al fin, no saben que calentura tenía ya que tenía dos días sin poder follar, pero ya era viernes al fin, entonces me rasuré, me vestí con mucha lujuria, solo una minifalda sin ningún pantie ni brazier solo un top que me cubría la parte frontal con tiritas en la espalda dejando mucha piel que ver y morbosear.
Las miradas no faltaban, los piropos también, me asombro lo coqueto, lanzados y galanes que todos los cubanos quienes no paraban de alagarme. En el hotel me dijeron que tuviera cuidado porque hay ciertos cubanos que les gusta sacar dinero a las extranjeras por lo que solo lleve lo justo para evitar ya que quería sexo, pero no estaba dispuesta a pagar x ello, me creo lo suficientemente sexy para que cualquiera desee penetrarme e iba preparada para eso.
Debo de confesarles que todos unos Adonis esos cubanos, unos más guapos que otros, hermosos cuerpos bronceados y musculosos, blancos o negros tienen buena mezcla de raza y mucha influencia europea además de esa sabrosura latina típica de los latinoamericanos.
En cuanto llegue mire todo el ambiente, mucha rumba, ritmo, sudor y mezcla de turistas y nativos que se distinguían fácilmente por su comportamiento y ritmo a la hora de bailar, los cubanos bailan súper sexis así que tenía que esforzarme para llamar la atención.
Me fui a la pista y comienzo a menearme al de la música, tocando mi cuerpo de forma circular y muy sugerente de lo que estaba buscando iniciando desde mis caderas, subiendo x mi vientre, rozando mis pezones hasta llegar con un dedo a mis labios y de repente tenía a dos hombres adelante y atrás mío; el de adelante me sujeta la cintura y me acerca a él y comienza a dominar el ritmo de la música y sus manos recorrían mi espalda desnuda que solo se interrumpían por las tiras de mi top y las bajaba hasta mi cintura ajustándome a su entrepierna cada cierto tipo al ritmo de la música o me metía su pierna entre las mías mientras bajábamos y subíamos, creo que él noto lo mojada que estaba xq al bajarme me metía la pierna lo que más podía con la excusa del ritmo y la música y al asentarla en contra de mi vulva que desde el hotel ya estaba humedecida y que con la situación extrema que estaba viviendo estaba derretida le mojé el pantalón, lo que hizo que él me soltara un poco para oler lo que había provocado que se le mojara el pantalón.
Mientras el otro cubanito que bailaba atrás mío se pegaba a mis nalgas y también me hacía sentir que él estaba erecto y me hablaba por el cuello diciéndome que era una diosa y la mujer más ardiente de la noche, lo cual me excitaba más y me estremecía al sentir en los puntazos de su pene en mis nalgas; este aprovecho muy bien que el compañero me soltara para ir directo a mis pechos y al toparse con mis pezones erectos me los piñizco y no pude evitar de dar un grito de placer lo que motivo a que me siga dando puntazos con su enorme polla y me piñizque más mis pezones diciéndome al oído, que rica eres, mami sé que te gusta, quieres que te meta la polla ahora y al instante comenzaron las contracciones en mi vagina que me hicieron terminar aún antes de ser penetrada, estaba como poseída por la lujuria. Ahora que lo escribo me parece increíble que haya hecho eso, sé que soy fácil para obtener orgasmos, pero eso fue algo que conscientemente no lo haría a no ser que me estén penetrando.
Mientras pasaba esto el lindo cubano que bailaba de frente conmigo al coger con su mano esa sustancia que tenía en su pantalón, olerla y ver la consistencia pudo identificar que era el fluido que es antesala de la penetración y al ver a su amigo que me tocaba mis pezones, no sé qué caras de placer he de haber puesto en ese momento en el que de tanta excitación di mi primer orgasmo de la noche que aún sin yo poder reaccionar me coge de la mano y me lleva a una esquina dentro del bar y el amigo gritando entre la música “a donde la llevas” y al llegar a aquella oscura esquina y yo aun disfrutando de mi primer orgasmo nocturno y volviendo de apoco en conciencia recuerdo que metió su manos y al no sentir más que mis fluidos y mi orgasmo sin nada que le impida metió dos dedos en mi vagina llegando a friccionar desde mis labios vaginales hasta mi punto G, activando mis sensaciones a mil lo que me provocó mi segundo orgasmo.
En eso va llegando el que provocó mi primer orgasmo y al fin pude verle la cara, no era tan bonito como el que me metió los dedos. Se pusieron a hablar rapidito que lo logré entender lo que estaban diciendo, pero sé que era sobre mí y sobre los dos orgasmos que me habían sacado casi sin esfuerzo. Luego de esa pequeña conversación veo que el moreno que bailaba atrás de mí en apenas minutos antes se sacaba tremenda polla, haciendo honor a lo que dicen que los hombres de raza negra muy bien dotados y vaya que lo era, siento que él pone sus manos en mi cabeza y me hizo bajar a mamarle ese huevote que con dificultad entraba en mi boca y al cual mame con desesperación xq me pareció super rica toda negra, larga y gruesa que solo de empezar ya estaba con ganas de que me penetre.
A su vez siento otras manos que fueron acomodando mi cuerpo quedando en 4 mientras seguía mamando ese monstruo de polla y siento que acomodan, levantan a la cintura mi minifalda y siento que va rodando hasta el fondo de mi vagina con mucha intensidad una polla lo cual al fin me daba lo que necesitaba. Con cada penetrada me hacían meter más la otra polla en mi boca, en eso siento que el que estaba penetrándome duro x la vagina acaba dentro de mí y siento otra polla penetrándome casi al instante en que la primera fue sacada; quería mirar pero el negro con la polla enorme no me dejo y me profundizó más su polla xq ya estaba a punto de terminar en mi boca, que locura, con leche en mi vagina y en mi boca mientras seguían follándome quien sabe quién pero era lo que buscaba solo que no esperé que fuera tan pronto ni en trio con sexo público
En eso aprovecho el respiro para mirar quien me estaba follando, otro desconocido pero logré ver al cubanito hermoso que bailando le mojé el pantalón con la verga goteando de semen y se me acerca diciéndome, quieres? A lo que respondí con una de mis mamadas, dejándole limpiecito su pene el cual luego de ponerse erecto me dijo “quieres que te de x el culo” y le dije que sí. En eso pararon de penetrarme para llevarme a un sillón y todos estar más cómodo. El guapetón me empezó a penetrar por la vagina para otra vez tener la polla lubricada y se sentó para que yo sea la que me clave su verga x el culo y así lo hice, mientras mi vagina quedaba expuesta para aquel que estaba antes penetrándome…que rico sentía, era toda adrenalina, deseos, placer y sexo con todos mirándome, algunos tomando fotos o vídeos de lo que estaba sucediendo y eso hacía que todas las sensaciones se multiplicarán.
Terminó el que estaba x mi vagina y como tenía ambas acabadas junto con las mías rodaban a mi culo lo que le facilitaba la penetración del bello cubanito que había pedido permiso para comerse mi culo, como mi boca y mi vagina estaban predispuestas para seguir recibiendo semen ya algunos se estaban preparando sus pollas para penetrarme y acabarme, pero en eso llego la policía y no los dejaron, me llevaron junto con mi acompañante que estaba penetrándome x el culo a la policía por perturbar el orden y la tranquilidad pública.
Recuerden que no tenía dinero conmigo, que era extranjera y que me encontraron haciendo cositas x los que trate de convencerles de que me soltarán xq en tremendo lío me estaba metiendo. Para mi suerte pararon la patrulla y me preguntaron xq estaba teniendo sexo público, les indique que estaba con tantas ganas que el solo hecho de bailar con esos chicos me había vuelto muy arrecha/cachonda que perdí la noción de que estaba en un sitio público y solo quería follar y follar en eso uno de los policías se saca el pene y me dice “a ver si es cierto” y pese a que estaba media flácida su polla empecé a mamársela mientras le bajaba el cierre del pantalón del otro policía para también mamársela, me metí las dos pollas a la boca o intercalaba mamando una mientras le pajeaba a la otra por cortos tiempos. Aproveché la situación y les pedí de que nos liberaran y haría lo que ellos desearan y no dudaron, así que soltaron a mi bello cubano mientras empezaban a penetrarme, uno por la boca y otro por la vagina y luego cambiaron de puesto hasta que ambos terminaran.
Ellos cumplieron y yo cumplí, me liberaron, pero como no sabía cómo llegar al hotel les pedí que me hagan el favor completo y que me dejen en mi hotel lo cual aprovecho también mi acompañante cubanito. A ambos nos dejaron muy cerca del hotel y le dijeron al cubanito, ahora es tu responsabilidad, te toca dejarla en el hotel a salvo. Sucede que el chico lindo se llamaba David, tenía 23 años y era Ingeniero termonuclear, muy preparado pese a su corta edad y me pidió disculpas x lo que había sucedido en la discoteca, pero en cuanto me vio llegar se fijó en mí, por eso se acercó y cuando bailamos le excite tanto que no pudo controlar su erección y cuando le mojé el pantalón pues no sabía cómo reaccionar pese a que el comprobó que eran de las ganas que él estaba generando en mí y al ver como este otro cubano negro se estaba aprovechando de mi estado de excitación le dio coraje y celos y decidió llevarme lejos de él para conversar pero al verme que seguía en el trance de excitación post orgasmo se dejó embriagar por la excitante situación y solo iba a tocarme encima del pantie pero al darse cuenta que no tenía nada debajo de la mini falda no pudo evitar que sus dedos penetraran y resbalaran x lo mojada que estaba de mi primer orgasmo y de mi excitación y al notar que me encantaba y que estaba jadeando del placer que él me provocaba con sus dedos me empezó a dedear duro hasta hacerme venir cuando llegó el negro a reclamarle xq él quería clavarte y yo no lo dejé, me dijo que al menos se conformaría con que le mames la verga y le hagas acabar y sé que estuvo mal pero ya no pensaba bien, me tenías tan excitado y con más ganas de ti que le dije que si mientras yo te penetraba por la vagina. Esa situación creo que nos éxito a ambos que terminamos casi simultáneamente, por cierto, perdón por acabar dentro de ti pero mi pene no aguantaba más, estaba a reventar x ti, tú me excitas de una manera que no sé explicar. Luego de que te saque mi polla es que noto que ya algunos se estaban preparando para darte duro, solo quería pedirte mil disculpas cuando al ver tu carita no aguante el deseo de que me chupes mi polla y vaya que eres buena en eso, me mamaste tan rico que pese a haberte dejado toda llena con mi semen casi de inmediato se volvió a poner erecta y como quería seguir penetrándote y tu vagina estaba ocupada te pedí permiso para acabar en tu culo y fuiste tan gentil de complacerme y ahora pese a que no me porté como un caballero tú me salvas de la policía, te sacrificaste x mí cuando me aproveche de ti y de ese rico cuerpo que tienes, mi lógica me indicaba que te deje sola con esos policías pero no podía, algo tocaste en mí que me tienes encantado contigo”.
Recién me percataba de lo que había pasado, mi cuerpo había reinado y mi razón recién estaba regresando, pero tan rico pasé que no me arrepiento de nada ni de la policía, aunque admito el susto, pero hasta con ellos disfruté sin contar que al chico guapo lo tenía mirándome y más excitada me ponía al ver que él me miraba y ver como en su pantalón su amiguito se inflaba otra vez. Ahora todo lo que me contó, cuento o no me encantó y en cuanto llegamos al hotel lo invité a subir y le dije que tomaría un baño caliente desnudándome mientras caminaba al baño y dejando a propósito la puerta abierta, Uds. ya se deben de imaginar para que lo invité a subir. Allí desnudita sacando todo el semen y sudor de la jornada el abre la puerta de vidrio totalmente desnudo y entra a la ducha a darme unos besos profundos y apasionados y allí mismo empezó a penetrarme, esta vez muy despacio y saboreando cada parte de mí sin apuros, que rico baño entre besos, caricias y deseos enlazados me dio toda su pasión con todas las de ley. Luego de ello nos acostamos desnuditos y abrazados mientras él seguía diciéndome lo mucho que se sentía atraído x mí y que le confundían todos esos sentimientos que estaba sintiendo y no crean, yo también tengo mi lado romántico y ese guapo, joven cubano de buen cuerpo y tamaño me enloqueció y durante los 15 días de paseo lo pasé con él follando y conociendo esa bella isla que por siempre la llevaré en mi corazón.




2 Comments

To link to this blog (angeldiabla4) use [blog angeldiabla4] in your messages.

  angeldiabla4 34M/33F
34/33 C
December 2018
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
1
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
rico trío con amigos de esta pág (17)djfernan
Jan 14, 2021 8:29 pm
CURIOSIDADES SEXUALES (11)Donato1995
Sep 14, 2020 3:24 pm
VARADERO TODO INCLUIDO (4)rolohuesos
Dec 4, 2018 8:55 pm
mi primer orgía (7)rolohuesos
Dec 4, 2018 5:16 pm